Se realizó un foro frutihortícola para productores locales

Se realizaron unas jornadas de comercialización frutihortícola, a cargo del Foro Legislativo Frutihortícola y del mercado de Abasto que estuvieron en San Rafael.

La cita fue en el Centro de Congresos y Exposiciones, donde hubo presencia de productores e industriales del sector. El objetivo principal de este foro es la capacitación a los diferentes productores, los lineamientos y políticas para exportar a los países miembros de FLAMA (Federación Latinoamericana de Mercados de Abastecimiento).

Esperanza

“Brindamos apoyo y diferentes herramientas a los productores para que aprendan a comprar y vender sus productos fluidamente dentro del mercado, ya sea nacional o internacional”, aseguró el secretario general de la Cámara Frutihortícola, Raul Giboudot.

Foro Frutihorticola

El presidente el Concejo Deliberante, Ricardo Vergara, dijo: “para los productores sanrafaelinos esta es una buena jornada para capacitarse de los diferentes mercados y como llevar sus productos al exterior, es un orgullo poder recibirlos en nuestro departamento”.