Se realizará la cuarta edición de la Fiesta de la Flor de la Vid

El viernes 8 y sábado 9 de diciembre se realizará la cuarta edición de la Fiesta de la Flor de la Vid. La actividad tiene por finalidad conocer las distintas bodegas del departamento, celebrar la floración de los viñedos sanrafaelinos y recaudar fondos para la construcción de la parroquia Nuestra Señora de la Carrodilla (protectora de los viñedos) ubicada en Las Paredes. 

El evento se realiza por cuarto año consecutivo, es organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria y siempre ha tenido por finalidad ayudar a la construcción de la iglesia, que está bastante avanzada pero aún no finaliza.

Anteriormente se hizo en Finca Los Álamos (primera y segunda edición) y en La Abeja. Este año participarán cerca de veinte bodegas.

El primero de los días, de 9 a 20, habrá recorridos por bodegas locales, con entrada libre, que incluirán degustaciones.

El segundo, por su parte, la actividad tendrá lugar en la bodega Murville (Hipólito Yrigoyen 5814) desde las 21,30. Habrá comidas típicas, música en vivo y degustación de vinos. Ese día la entrada tendrá un valor de $400; puede reservarse en la CCIA (El Libertador 78) o llamando al 4422290.