Se produjeron dos casos de Violencia de Género en pocas horas

En pocas horas se produjeron dos casos de Violencia de Género en San Rafael. El primero de ellos tuvo lugar en el callejón Orellano de la Isla del Río Diamante a las 19,25 de ayer. Una mujer (29) estaba en su vivienda cuando su pareja comenzó a amenazarla y pegarle.

La víctima se escapó y el hombre empezó a perseguirla. Vecinos llamaron a la policía ya que, indicaron, sintieron disparos de arma de fuego; cuando los efectivos llegaron el agresor ya se había retirado.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 38, donde se investiga por lesiones leves agravadas.

El otro suceso ocurrió en calle Da Vinci, hoy por la madrugada minutos después de las 2. Una mujer (44) estaba con su pareja en su vivienda y el hombre comenzó a agredirla física y verbalmente.

El individuo tomó un cuchillo y amenazó a la mujer, momento en el cual intervino uno de los hijos de la pareja, menor de edad. El agresor se fue en un auto y minutos después regresó; los vecinos, que habían sido notificados del hecho, vieron que el hombre estaba muy ofuscado por lo que llamaron al 911.

Personal policial que se hizo presente en la casa detuvo al agresor (49) y lo trasladó a la Comisaría 32 donde se investiga por Violencia de Género. Además secuestró el auto, que en su interior tenía un rifle de aire comprimido, un reflector portátil y un cuchillo.