Se desarrolla el Almuerzo de la Fuerzas Vivas

Organizado por la Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria, el almuerzo cuenta con la presencia de las máximas autoridades políticas de la provincia, empresarios, industriales y comerciantes. Este año, el evento tiene la particularidad de que se cumple el centenario de la entidad.

En el Salón Alto Belgrano, el cual se espera que esté colmado ya que se han vendido casi mil entradas, el presidente de la CCIA, Osvaldo Fernández, pronunciará su último discurso al frente de la institución; vale recordar que a mediados de 2020 la Cámara renovará parte de sus autoridades, incluidos los cargos de presidente y vicepresidente I.

 

Del Almuerzo participan distintos funcionarios, entre ellos el gobernador saliente Alfredo Cornejo; el intendente de Ciudad de Mendoza y gobernador electo, Rodolfo Suárez y el intendente Emir Félix. Se espera que el actual mandatario provincial también pronuncie su discurso.

En el transcurso de la tarde habrá distintas actividades en el espacio ubicado en Ruta Nacional 143 y El Toledano Norte, entre ellas la entrega de distinciones a empresas y personalidades del medio.