Se cayó en un pozo ciego y terminó cubierta de excremento: “No lo puede superar”

La joven estaba en el patio de su casa cuando el suelo cedió y cayó al pozo a causa del crecimiento de las napas freáticas en la zona.

Una joven sufrió una terrible caída en el patio de su hogar luego de que el suelo cediera por cuestiones ambientales. El pozo ciego de la localidad cedió y ella terminó cubierta de materia fecal, según pudo narrar su madre a los medios.

El hecho ocurrió en la localidad de Villa El Libertador, en la provincia de Córdoba. Según pudo informar al respecto el canal local El Doce, se debió al crecimiento de las napas freáticas en la zona. Esto podría devenir en el hundimiento y derrumbe de varias viviendas, potenciado con el terremoto del pasado lunes.

La progenitora de la muchacha que vivió el episodio el pasado viernes pudo dar más detalles al respecto. “Mi hija está muy alterada, no lo puede superar. No puede creer lo que le pasó”, explicó ante las cámaras. Ella aseguró que el excremento que se encontraba en la fosa le llegó “hasta la altura de la cintura”.

 

Según pudo narrar la dueña de la localidad son “seis pozos que se unieron y ahora son uno gigante”. “Tengo todo el patio hundido”, se quejó ante el canal luego de que las autoridades oficiales tomaran cartas en el asunto para tapar el hundimiento.

El hijo de la mujer la vio caer en el pozo y según su abuela “está en un estado de shock terrible”. Por el momento se espera que las autoridades gubernamentales realicen algún anuncio al respecto.

Los habitantes del barrio corren aún más peligro luego del sismo de 6.4 en escala Richter que se registró en San Juan y provincias aledañas. En la mañana del martes, se movilizaron varias máquinas de la Municipalidad de Córdoba para tapar el hueco.

Please follow and like us:
Tweet 20