Se agotaron rápidamente las entradas para el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia

En el transcurso de la mañana, el público compró sus entradas para ser parte de la fiesta mayor de Mendoza.

En tiempo récord, mendocinos y turistas, agotaron las entradas para el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia, Juglares de Vendimia, que se realizará el 4 de marzo.

Aún quedan algunas localidades disponibles para las repeticiones del espectáculo, que tendrán lugar el 5 y 6 del mismo mes, y pueden adquirirse a través de www.entradaweb.com.ar.

Del total de lugares con el que cuenta el Trato Griego Frank Romero Day, las entradas vendidas representan un 80%, siendo el 20% restante las que se entregan a personas con discapacidad, trabajadores rurales, prensa, reinas y virreinas mandato cumplido, invitados especiales, personal que trabaja en Vendimia, entre otros.

Las entradas se podrán canjear del 22 de febrero al 6 de marzo, en los siguientes puntos:

-Teatro Independencia. Chile y Espejo, Ciudad de Mendoza.
-Espacio Julio Le Parc. Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén.
-Edificio de Cultura. Gutiérrez y Av. España, Ciudad de Mendoza.
-Auditorio Municipal de Tunuyán. Leandro N. Alem 748, Tunuyán.
-Cine Teatro Roma. Av. Hipólito Yrigoyen 280, San Rafael.
-Salón Cultural Museo Las Bóbedas. Av. Pirovano y Godoy Cruz, de San Martín.

Sector Torrontés, reservado para personas con discapacidad

La reserva de entradas para el sector Torrontés, destinado a personas con discapacidad, deberá realizarse enviando nombre y apellido; DNI; tipo de discapacidad; si utiliza silla de ruedas para desplazarse al mail [email protected]. Es importante que en el Asunto del mensaje se coloque cuál es la noche a la que desea concurrir: Acto Central (Sábado 4/3), Primera Repetición (domingo 5/3) o Segunda Repetición (lunes 6/3).

Cabe destacar que a los inscritos se les informará por correo electrónico el día y lugar en el que deberán retirar los tickets físicos.

Se entregarán dos entradas por solicitud, puesto que las personas con discapacidad deberán asistir con un acompañante. Solamente se entregarán entradas a las personas que presenten el Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente y documento de identidad.

Please follow and like us: