San Rafael será sede de la final nacional de rap y freestyle “Amsterdam Free”

El próximo sábado en el Parque de los Jóvenes se desarrollará la final nacional del certamen “Amsterdam Free”, correspondiente a la “Freestyle Masterseries” que disputan raperos y hip-hoperos de todo el país. El certamen comenzará a las 18 y se extenderá hasta las 22.

Entre los competidores estará “Jaff”, mendocino subcampeón de Red Bull Batalla (la más prestigiosa del género), que hoy por hoy lidera el torneo de ascenso. También se presentarán “Dybbuk” (Buenos Aires), “Mito” (Buenos Aires) y “Jesse Pung” (Miramar), entre 24 competidores que animarán la tarde/noche del parque. Del evento también participarán dos beatmakers de Ciudad de Mendoza.

Los jurados llegarán desde San Juan, Neuquén, La Pampa y la capital provincial, y la conducción estará a cargo de Juan Martín Pérez y Hernán San Martín, ambos con experiencia en este tipo de certámenes.

Cómo será la competencia

Habrá dos “batallas de freestyle” entre tres competidores en octavos de final, y dos a partir de los cuartos de final. Entre cada duelo habrá shows artísticos, entre ellos “Sore”, “Kuerva” y el dúo “Elocuentes”, todos sanrafaelinos.

Please follow and like us: