San Rafael será promocionado en el Puerto de Frutos de Tigre

Este sábado y domingo representantes de la Dirección de Turismo de la Municipalidad promocionarán a San Rafael en el Puerto de Frutos de Tigre, uno de los centros de productos regionales y artesanales más grande de la Argentina.

El lugar, indicó el director de Turismo local Javier Muñoz, es visitado por más de 120.000 personas y la participación de San Rafael en años anteriores ha dado muy buenos frutos en cuando a promoción de turismo y producción local refiere.

Muñoz detalló que participarán más de veinte bodegas y productores de vinos artesanales; asimismo, habrá corte y degustación de jamón crudo.

La actividad es realizada en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) que se realizará del 5 al 8 de octubre en el Predio Ferial La Rural (Buenos Aires); en dicho evento, San Rafael será parte del stand de Mendoza, junto al Ente Mendoza Turismo (EMETUR) y la Cámara de Turismo.

En otro sentido, Muñoz indicó que más allá de que el nivel de gasto ha disminuido marcadamente, esperan una buena temporada estival.

Please follow and like us:
Tweet 20