San Rafael se sumó al pedido de justicia por Fernando Báez Sosa

Este martes, al cumplirse un mes del violento asesinato de Fernando Báez Sosa (19) -hecho ocurrido en la ciudad costera Villa Gesell y por el cual hay ocho rugbiers detenidos-, tuvieron lugar una serie de manifestaciones pacíficas a lo largo y ancho del país con el fin de pedir justicia.

La principal concentración fue realizada frente al Congreso de la Nación, y estuvo encabezada por los padres del joven (Silvino Báez y Graciela Sosa), su novia (Julieta Rossi), familiares y allegados.

La marcha fue replicada en Villa Gesell y diferentes provincias del país, por personas que mayormente se congregaron a través de redes sociales; también en otros países como Paraguay (de donde son oriundos los progenitores de Fernando), Barcelona (España) y Londres (Inglaterra).

En San Rafael, medio centenar de manifestantes se juntó en el kilómetro 0, precisamente en la esquina Noroeste. Los presentes exhibieron carteles con el rosto de Fernando impreso en ellos y reclamaron por justicia; quienes pasaban por el lugar en automóviles se sumaron al pedido haciendo sonar sus bocinas.

Please follow and like us:
Tweet 20