San Rafael participa del Foro Nacional de Turismo 2022

El Foro Nacional de Turismo 2022 se desarrolla este año en Río Hondo, Santiago del Estero, y San Rafael participa a través de su Dirección de Turismo Municipal.

El director de Turismo del Municipio, Javier Muñoz, encabeza el stand que le asignaron al departamento, y que ha sido muy demandado en el comienzo del foro, con difusión del destino, promoción de sus atracciones urbanas y paisajísticas, entrega de folletería y degustación de vinos y exquisiteces regionales.

“San Rafael se sigue consolidando como un gran destino nacional, y en este tipo de encuentros es cuando más se advierte. Hay que seguir trabajando mancomunadamente con el sector privado para que la marca no pare de crecer. Hoy nos codeamos con los lugares que históricamente han sido vinculados al turismo y eso nos enorgullece”, sostuvo Muñoz.

Repensar el turismo

Bajo el slogan “Repensar el Turismo”, responsables de ese sector de todo el país se congregan durante tres días en Santiago del Estero (hasta hoy) con el objetivo de estimular la recuperación y el desarrollo sostenible de la actividad turística post pandemia, propiciando un encuentro para la reflexión, intercambio de experiencias y el impulso de iniciativas innovadoras destinadas a este fin, según se desprendió de los objetivos planteados por los organizadores.

Please follow and like us: