,

San Rafael es semifinalista del Nacional B de Handball

El certamen Nacional de handball “B” en la categoría Cadetes, que se está desarrollando en Chapadmalal, Mar del Plata, entró en su etapa de definición y los dos equipos de nuestro departamento, tanto de varones como de damas clasificaron a semifinales.

Los Seleccionados de la Asociación Sanrafaelina de Balonmano  consiguieron dos importantes resultados y ganaron sus respectivas llaves válidas de cuartos de final para de esta forma meterse en semifinales.

En cuanto a los resultados, el equipo masculino que tiene en la conducción técnica a los profesores Marcelo Rosa, Jorge Aguirre y Natalia Latorre, venció a AsAmBal 25 a 17, dando vuelta el marcador tras estar 7-10 abajo al término del primer tiempo. Así, se mete entre los cuatro mejores.

Este viernes a partir de las 11.20 horas se estará enfrentando a Santa Fe con el objetivo de meterse en la gran final del torneo y lograr el esperado ascenso a la categoría superior.

Por su parte en Damas, nuestras jugadoras que son conducidas por Mauricio Robledo y Santiago Alpentista, le ganaron a Bahía Blanca por 25 a 18. Con la victoria también lograron meterse entre los cuatro mejores de la competencia.

Ahora nuestras representantes jugarán en semifinales ante Río Negro, este viernes a partir de las 9 horas.

Fuente: Toquedeportivo.com