San Rafael es promocionado en la Expo Delicatessen & Vinos que se realiza en Córdoba

Comenzó este jueves y se desarrollará hasta el domingo, inclusive, en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton de la capital cordobesa.

Javier Muñoz, director de Turismo local, señaló que se trata del evento enogastronómico más importante del interior del país ya que reúne a los mejores vinos y productos gourmet de Argentina.

San Rafael es representado por más de diez productores artesanales que ofrecen sus productos gracias a un trabajo conjunto realizado con la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR). De cada bodega viajó un enólogo especializado en la materia.

Además, se realiza difusión turística y promoción de la gastronomía local, como la carne a la masa, recientemente declarada Patrimonio Cultural Departamental.

Del evento participan (cuya edición es la decimotercera) más de15.000 personas y significa una apertura de negocios para los productores locales ya que asisten empresarios y periodistas de muchas provincias, entre ellas  Buenos Aires, Córdoba, Tierra del Fuego, Neuquén y La Pampa.

Please follow and like us:
Tweet 20