San Rafael con temperaturas bajo cero casi todo este sábado. Pronóstico para mañana

Si bien en la mayoría de los distritos del departamento (a excepción de El Sosneado), no ha nevado, por lo menos con intensidad, sí se han registrado muy bajas temperaturas.

Para este sábado, 27 de junio, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una temperatura máxima de 10 grados y la mínima de 0, pero ni siquiera llegó a la mitad. El más alto registro se produjo a las 15 cuando apenas pasaba los 4 grados. En tanto la sensación térmica nunca superó los tres grados, pero sí por horas estuvo bajo cero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Casi todo el día estuvo nublado, aunque no amenazó con llover. El sol no alcanzó para entibiar el ambiente. A las 17 apenas hacían 2,5 grados de temperatura y -0,1 la sensación térmica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para este domingo el pronóstico no es muy distinto: 10 grados de temperatura máxima y mayormente nublado durante todo el día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para el lunes el organismo nacional modificó el pronóstico que había emitido durante días: indicaba la posibilidad de lluvias y nevadas en esta región. Ahora informa que la temperatura máxima sería de 11 grados y el cielo se mantendrá mayormente nublado, sin lluvia.

En la emisión de un informe especial informó sobre el ingreso de una masa de aire muy frío que afectará a todo el territorio nacional por lo menos hasta el lunes 29.

En el oeste y centro de la Patagonia se esperan temperaturas mínimas entre -10° y -1° y máximas entre los 0° y 6°, y hacia las zonas costeras mínimas entre los -3° y 2°c y máximas entre los 4° y 10°.

En la zona central del país y Cuyo las temperaturas mínimas oscilarán entre los -5° y 6°, con máximas entre los 8° y 15° y en el norte del país se prevén mínimas entre los 3° y 8°c con temperaturas máximas en el orden de los 16°.

 

Please follow and like us:
Tweet 20