San Rafael Bureau ya tiene su oficina en el Alfredo Bufano

Esta mañana, en el Centro de Congreso y Exposiciones Alfredo Bufano, la presidenta del Ente Mendoza Turismo (EMETUR), Gabriela Testa, y el titular de San Rafael Bureau, Daniel Rosendorn, firmaron un convenio por el cual la asociación sin fines de lucro integrada por empresas privadas vinculadas a la industria del turismo, convenciones y reuniones tendrá una oficina en el espacio ubicado en parque Juan Domingo Perón.

San Rafael Bureau tiene por objetivo captar congresos y convenciones, posicionando a la ciudad como una nueva alternativa entre los destinos sede de eventos de la Argentina, y colaborando en forma estrecha con el desarrollo económico, social y cultural de la región

Actualmente funcionaba en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria, y desde el próximo lunes recibirá (de 8,30 a 12,30) recibirá tanto a socios como a aquellas personas interesadas en organizar eventos relacionados con el turismo de reuniones.

Gabriela Testa recalcó el trabajo conjunto realizado por el gobierno y San Rafael Bureau, a la hora de organizar eventos que hacen crecer a San Rafael como destino.

Daniel Rosendorn, por su parte, señaló que es un paso importantísimo ya que gran parte de los Bureau de otros lugares se encuentran en los centros de congresos, y agradeció a la CCIA por haberlos albergado durante todo este tiempo.

Para conocer más sobre San Rafael Bureau, ingresar a su Facebook.

Reconocieron a doce empresas sanrafaelinas que se capacitaron en buenas prácticas para destinos sede de eventos

En el mismo acto, Gabriela Testa entregó certificados a doce empresas sanrafaelinas ligadas al turismo (y también a San Rafael Bureau), por implementar el Programa Buenas Prácticas para Destinos Sede de Eventos.

El Programa fue impartido conjuntamente por la Secretaría de Turismo de la Nación, el Instituto de Calidad Turística Argentina (ICTA) y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones (AOCA).