San Rafael albergará el XXV Encuentro Nacional de Profesores de Geografía

Del miércoles 20 al sábado 23 de mayo, inclusive, el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano será sede del XXV Encuentro Nacional de Profesores de Geografía, cuya organización está a cargo del IES 9-011 “del Atuel”.

Sobre el evento la jefa de Formación Continua del Instituto, María del Carmen Navarro, detalló que será la quinta vez que tenga lugar en San Rafael (siempre organizado por el IES) y recordó que, en general, empezó en 1988.

Durante los cuatro días serán desarrolladas ponencias, talleres y conferencias magistrales; además, de forma opcional, los participantes podrán participar de una cena para celebrar la vigesimoquinta edición y de salidas de campo científicas.

Por su parte la coordinadora de Geografía, Miriam Olivarez, señaló que la actividad está orientada a profesores (de Primario y Secundario), investigadores, y estudiantes universitarios y de nivel superior.

Olivares subrayó que el principal objetivo de la actividad es lograr la profesionalización del docente.

El Encuentro tiene distintos valores, los cuales se pueden consultar vía web; para más información, enviar un mail a [email protected].