San Rafael abrirá el Circuito Internacional “Golf por los Caminos del Vino” a nivel provincial

El sábado 7 de marzo, desde las 8,30 en Nevado Golf Club (Jensen y Las Vírgenes, Las Paredes), iniciará la etapa provincial del  Circuito Internacional “Golf por los Caminos del Vino”, uno de los certámenes de golf temático amateur más grande del mundo, que nació en Mendoza y este año celebra su novena edición.

El evento fue presentado esta mañana a través de una conferencia de prensa desarrollada en la Dirección de Turismo, de la que participaron su titular Javier Muñoz; el presidente del Circuito, Fabián Lencinas, y el responsable de Bodega Los Aroldos (que acompaña al Circuito en cada Etapa), Fabio Zabala.

El Circuito recorre 142 ciudades de doce países de Latinoamérica; es la novena vez que pasa por San Rafael, y primera que inicia la Etapa mendocina. Este año, señaló Fabián Lencinas, el desafío es llevarlo a España.

Asimismo,  Lencinas destacó la dimensión del certamen, señalando que el  año pasado finalizaron con cerca de 15.000 jugadores.

En San Rafael, tanto los golfistas locales (socios y no socios del Nevado Golf Club) como de otros puntos deberán estar matriculados en la Asociación Argentina de Golf (AAG) o en la correspondiente.

Quienes finalicen primeros en las diversas categorías participarán en la Final Latinoamericana que se jugará en diciembre y agrupa a los mejores 250 jugadores de todo Latinoamérica.

Por su parte, Fabio Zabala agradeció a los organizadores del evento por tener en cuenta a la bodega para acompañar a la actividad.

Finalizada la conferencia, sus participantes brindaron junto a la prensa y regalaron vinos los distintos medios de comunicación.

Para más información, ingresar a la web oficial del evento.

Please follow and like us:
Tweet 20