Samanta Toledano representará este sábado a San Rafael en la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca

Este sábado desde las 21, la embajadora de la Melesca de San Rafael, Samanta Toledano, participará de la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca a realizarse en el Club Los Barriales (Ruta Provincial 60) del departamento de Junín.

La joven (25) fue electa con doce votos el sábado 19 de febrero, en la Fiesta Departamental de la Vendimia 2022 “Brindis del Reencuentro” realizada en el Chacho Santa Cruz. A nivel distrital representó a El Nihuil.

Profesora de Educación Inicial, Samanta Toledano participará del tradicional evento organizado por la Comisión de la Melesca en conjunto con la Municipalidad de Junín, en el que las candidata de los distintos departamentos competirán por la corona y el título de Reina Provincial de la Melesca.

El evento contará con food trucks y paseo de artesanos. Además se presentarán importantes artistas locales, entre ellos Los Chimeno, Dúo Nuevo Cuyo, Las Navarro, Los Filippis, Joaquín Aguilar, Mateo Villegas, Ballet Gaucho de Güemes (Sede Junín) y Ballet el Bagual.

La entrada tiene un valor de $100.

Please follow and like us: