Salud agasajó a médicos que finalizaron la residencia en el hospital Schestakow

El evento tuvo lugar esta mañana en el sector de consultorios externos del nosocomio y contó con la participación de diversas autoridades, entre ellas el director Regional Zona Sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Abel Freidemberg. Se trata de los médicos Tania Zutara y Luciana Grassi en Clínica médica; en Infectología, Yair Yasuff; en Neonatología, María Emilia Bergero y Ana Laura García y en Nutrición, la licenciada Ariela Bittar.

Gabriela Funes, encargada de supervisar a los residentes, detalló que en esta ocasión se egresaron seis: dos especializados en Clínica Médica, una de Nutrición, uno en enfermedades Infecciosas y dos en Neonatología.

Parte de los médicos residentes egresados, junto a Abel Freidemberg.

Ante los presentes, en tanto, Abel Freidemberg señaló que el acto, más allá de la formalidad, es parte de la vida de los residentes, recordando cuando él pasó por esa etapa de su carrera médica.

Banda de Música de la Policía de Mendoza “Felipe Rodríguez Servín”.

“Cada año que transcurra recordarán los años vividos en la Residencia: las cosas lindas y las desesperaciones al enfrentarse con los inconvenientes; mantengan el espíritu de luchar contra lo que creen que no está bien, ya que eso hará que las cosas mejoren”, les dijo.

Del acto participó la Banda de Música de la Policía de Mendoza “Felipe Rodríguez Servín”.