Rodolfo Suárez se reunió con los tres precandidatos a intendente

El actual intendente de la Ciudad de Mendoza y precandidato a gobernador radical Rodolfo Suárez visitó este martes San Rafael donde, además de recorrer las obras en el Puente Badén de Los Filtros, se reunió con los tres precandidatos a intendente del FCM, Abel Freidemberg, Lucas Quesada y Francisco Mondotte.

Acompañado además por el ministro de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza -y precandidato a intendente de Luján- Martín Kerchner, Suárez realizó distintas actividades individuales junto a los tres precandidatos radicales.

Con el director Regional Zona Sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Abel Freidemberg, estuvo en el Centro de Salud de Isla Diamante y supervisó las obras de ampliación del hospital Teodoro J. Schestakow.

Junto al senador provincial Lucas Quesada, en tanto, visitó al pastor Víctor Doroschuk, quien es el fundador del Ministerio Vida y Paz; la reunión se desarrolló en la sede del Ministerio, en Olascoaga 600, y también fue parte el diputado nacional Federico Zamarbide.

Con el concejal Francisco Mondotte, por último, se reunieron con empresarios de Pymes sanrafaelinas, a fin de realizar un diagnóstico de las necesidades y establecer prioridades en un plan de trabajo que genere mejoras en tecnología y servicios para la comuna. Participó, entre otros funcionarios, la diputada provincial María José Sanz.