,

River y el mensaje de Enzo Pérez: «Voy a volver con más fuerza»

El volante de 35 años agradeció los mensajes de apoyo luego de la luxación en un codo contra Platense y ya está enfocado en su regreso.

River tiene motivos para celebrar porque el Millonario puede ser campeón de la Liga Profesional este jueves frente a Racing sumado a que, en las últimas horas, Enzo Pérez le dio otra gran noticia porque no deberá ser operado de su luxación en el codo contra Platense y el volante mandó un mensaje tranquilizador de cara a lo que viene.

El exjugador de Godoy Cruz, Estudiantes, Benfica y Valencia escribió unas palabras en su cuenta personal de Instagram, ya enfocado en su vuelta a las canchas: “Quiero agradecerles a todos los que me mandaron un mensaje de apoyo y se preocuparon por mi. Estoy bien, ahora solo queda afrontar la recuperación. Voy a volver con más fuerza. Gracias a todos de corazón”.

El futbolista de 35 años se realizó estudios este lunes luego de la lesión que sufrió contra el Calamar y, cuando todo parecía que se perdería lo que restaba del año, la novedad pasó porque no debía ser intervenido quirúrgicamente y los médicos apuntan a que pueda estar en el último partido del año, en la hipotética final ante Colón por el Trofeo de Campeones.

Enzo Pérez

Fuente: TyC

 

Please follow and like us: