,

River va por el milagro para seguir en la Copa Libertadores

Desde las 19.15, el Millonario buscará la hazaña se revertir el 3-0 de la ida.

River recibirá esta tarde a Jorge Wilstermann en el estadio Monumental con la esperanza de lograr la goleada que le permita acceder a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará desde las 19.15, con arbitraje del chileno Julio Bascuñán y televisación de Fox Sports.

Los conducidos por Marcelo Gallardo deberán remontar el 3-0 del partido de ida en Cochabamba, Bolivia, por lo que necesitan ganar por una diferencia de cuatro goles o al menos imponerse con el mismo resultado del encuentro anterior para forzar la definición por penales.

Dado que en caso de igualdad en el resultado global se toman en cuenta los goles de visitante, cualquier otra victoria de River con tres tantos de ventaja clasificará al elenco boliviano.

A pesar de la caída, Gallardo volvería a confiar en los mismos once que salieron a la cancha en el primer partido, aunque hay una pequeña chance de que Carlos Auzqui reemplace al colombiano Rafael Borré en la delantera.

Más allá de las distintas variantes que pueda presentar dentro del campo, serán los 60 mil espectadores que agotaron las localidades del Monumental la reserva anímica de la que dispondrá el dueño de casa.

Por su parte, Jorge Wilstermann planteará lógicamente un esquema táctico conservador con el fin de defender su ventaja, aunque sabe que convirtiendo un gol obligará automáticamente al local a meter cinco, por lo que intentará aprovechar algún contraataque.

Fuente: TN