River Plate probará jugadores en San Rafael

El jueves 15 de noviembre desde las 14, River Plate probará jugadores en el la cancha de césped sintético ubicada en el ingreso a la Isla del Río Diamante.

Hasta el lugar llegará Leopoldo Jacinto Luque, campeón del Mundo con la Selección Argentina en 1978 y al frente de la captación de talentos del club Millonario. Vale recordar que el delantero ya estuvo probando jugadores en el departamento, precisamente en cancha de Huracán, en noviembre de 2017.

En esta oportunidad, probará chicos de categoría 2003 a 2011. Podrán participar jugadores de clubes locales y también aquellos que se desempeñen en programas barriales.

Bruno Castro, vicepresidente de la Filial Enzo Francescoli -organizadora de la actividad- explicó que Luque llegará acompañado por profesores del club y que los jugadores no necesitan inscribirse previamente.

Además, detalló que si un futbolista es seleccionado, la institución Rojiblanca se hará cargo del traslado/estadía a Buenos Aires, sin que los chicos deban afrontar gastos.

Castro invitó a quienes participen, a llevar un litro de leche en polvo y/o un alimento no perecedero que la Filial destinará a los más necesitados en futuros eventos solidarios.

A su vez, pidió a los padres de los chicos que se comporten responsablemente al momento de la prueba, para que los jóvenes no tengan una carga adicional a la que ya afrontan por estar siendo examinados. “Que sea algo constructivo para los chicos”, dijo.