,

Rincón perdió en “La Bodega” frente a Chilecito

El “Verde” no estuvo fino en la definición y pese a que tuvo las oportunidades más claras del partido no pudo convertir. Chilesito aprovechó las pocas oportunidades que generó y marcó el gol del triunfo.

Rincón debutó en “La Bodega”, ante un buen marco de público. En el primer tiempo la puntería no los acompañó y antes del cuarto de hora se encontraron con desventaja en el marcador.

A los 14′ Federico Palleres avanzó por la derecha y lazó un centro al área; en soledad apareció Ignacio Guevara y con un toque sutíl envió la pelota al fondo de la red.

El conjunto de Néstor Yáñez hizo lo posible por no desesperarse, se hizo del balón y puso en marcha el plan empate; en primera instancia. La sociedad entre Hernán Rivero, Juan Ferreyra, Augusto Saponara y los desbordes de Renzo Martínez incomodaron a la defensa del visitante, pero Contador respondió con certezas ante las dudas.

A los 16′ Mauricio Pérez pasó al ataque y habilitó a Hernán Rivero que remató al arco, pero la pelota se fue por encima del horizontal. Saponara también tuvo chances; a los 22′, luego de un envío de Renzo Martínez, pero no logró concretar ya que se desentendió con Juan Ferreyra. A los 30′ nuevamente se quedó con el grito atragantado ante la buena respuesta del golero “Académico”.

A los 38′ Rodrigo Contador volvió a escena y se quedó con el disparo del “Sapito” que se mostró muy movedizo durante el encuentro.

En el complemento, con el ingreso de Jonathan Miranda Néstor Yáñez apostó al ataque, pero el problema no estaba en el juego sino en la definición. El “Dengue” Rivero no pudo concretar a los 17′ en una jugada que quedó de frente al arco. Saponara se asoció con Miranda pero ninguno pudo afinar puntería y cambiar el curso de la historia.

A los 42′ el “Tanque” Ferreyra acertó al arco pero ésta vez fue el line man Lucas Massa quien le anuló el tanto por una supuesta posición adelantada. Facundo Morales también se sumó a los intentos con mucho atrevimiento pero tampoco pudo alcanzar el objetivo.

Sobre el final Federico Palleres pudo aumentar la ventaja pero Dante Barroso estuvo atento al remate y logró evitar una nueva caída de su valla.

El resto de los equipos sanrafaelinos jugaron en simultáneo y a Deportivo Argentino no le fue del todo bien ya que cayó con Luminares 5 a 0. Villa Atuel por su parte empató 0 a 0 con Ferrocarril Oeste.

Síntesis del partido

Rincón del Atuel 0

Dante Barroso; Kevin Navarro, Facundo Maya, Mauricio Pérez, Renzo Martínez; Enzo López, Sebastián Garay, Hernán Rivero, Augusto Saponara, Juan Carlos Ferreyra, Germán Rivero. DT.: Néstor Yáñez.

Deportivo Chilesito 1

Rodrigo Contador; Ulises Moyano, Monchi Escudero, Diego Vilchez, Emanuel Escobar; Juan Pablo González, Darío Aracena, Emanuel Martínez, Ignacio Guevara; Frderico Palleres, Cristian Barzola. DT.: Armando Chávez

Cancha: La Bodega (Rincón del Atuel)

Árbitro: Carlos Lugea (Gral. Alvear)

Goles: PT. Ignacio Guevara 13′ (DC)

Cambios: Jonathan Miranda por Germán Rivero, Saulo Reveco por Sebastián Garay, Facundo Morales por Hernán Rivero (RdA). Lucas Bacelli por Ignacio Guevara, Luis Bacelli por Cristian Barzola, Cristian Latorre por Emanuel Martínez (DC).

 

Posiciciones

Zona 5

Chilesito 7

Rincón del Atuel 4

Deportivo Argentino 2

Zona 6

Luminares 5

Ferrocarril Oeste 2

Villa Atuel 2

Por Marie González/Toquedeportivo.com