Riña entre familias dejó heridos, policías lesionados y móviles dañados

El hecho ocurrió este lunes por la noche, pasadas las 21,30, en callejón Los Ángeles, en Las Paredes.

Una riña entre familias implicó a una veintena de personas que, al arribo del personal policial, arrojaron piedras y otros elementos contundentes contra los efectivos, lesionando a dos de ellos (sufrieron cortes y golpes en la cabeza) y dañando dos móviles.

Por el hecho, además, dos civiles sufrieron lesiones y fueron trasladados en vehículos particulares al Hospital Teodoro J. Schestakow. Uno de ellos sufrió un corte en el muslo izquierdo y otro un golpe leve.

Hubo dos detenidos, los que fueron trasladados a la Comisaría 60. La causa fue caratulada como Averiguación daño agravado en concurso real con amenazas y lesiones.

Poco después de la medianoche, en tanto, se registró un incendio en una vivienda ubicada en calle Sepúlveda, también en Las Paredes. El fuego consumió la precaria casa, de 3 metros cuadrados.

Si bien fuentes policiales no lo confirmaron, el hecho estaría relacionado con la riña.

La causa fue caratulada como Averiguación incendio.

Please follow and like us: