Revés por Portezuelo: el Intendente de Malargüe instó a “no bajar los brazos, ni desanimarse”

Tras la el pedido de las provincias para que se haga otra vez el estudio de impacto ambiental, Juan Manuel Ojeda calificó de voraces, avasalladores y de chicanear políticamente a los gobernadores que integran el COIRCO (La Pampa, Neuquén, Río Negro y Buenos Aires).

Con imágenes de los caravanazos en San Rafael, General Alvear y Malargüe manifestó su preocupación y también instó a la clase dirigente a «no bajar los brazos, ni desanimarse».

A última hora de este viernes, expresó vía Twitter: «La realidad es que frente a estas cuatro provincias gobernadas por el Partido Justicialista; Mendoza estaba en una situación de franca debilidad. Cuando dije que esta reunión era toda una chicana política, realmente lo fue, la evidencia está a la vista».

Continuó: «Pero tengo una sensación de optimismo basado en hechos reales: #Portezuelo es una obra magníficamente planificada; por eso llamo a la clase dirigente a no bajar los brazos, ni desanimarse. Hoy más que nunca #MENDOZA debe estar unida. Estamos con las fuerzas intactas. Y creemos» en Portezuelo.

Comprometió: «Hoy, #Malargüe está alerta y sigue peleando por #PortezueloDelViento. Los mendocinos no permitiremos que la voracidad y el avasallamiento de cuatro provincias atenten contra los intereses genuinos de nuestra #Mendoza. #PortezueloSí

Vamos a construir #PortezueloDelViento porque somos capaces y estamos acostumbrados -en #Malargüe– a enfrentar las adversidades y a combatir las desigualdades. ¿En qué me baso para decir esto? En el enorme apoyo ciudadano que esta obra ha recibido. #MendozaDaPelea»

Please follow and like us:
Tweet 20