Reventó el tomógrafo del Instituto ISIS

Esta mañana, alrededor de las 10, se produjo una explosión en el tomógrafo del Instituto ISIS, ubicado en la intersección de avenida El Libertador y San Juan Bosco.

De acuerdo a lo informado por el subcomisario Claudio Esquivel, jefe de Bomberos Zona Sur, a Diario del Oeste, la explosión se produjo en el aparato de alta resolución y las llamas generadas afectaron toda el ala del edificio (sobre San Juan Bosco) y la aparatología que había en su interior (varios equipos de diagnóstico por imágenes), además del mobiliario allí ubicado.

Al momento del siniestro en el lugar había una técnica y una paciente, quienes escaparon cuando escucharon la explosión; también había otros pacientes en el edificio aunque, afortunadamente, nadie resultó herido.

Las causas de la explosión son investigadas y se conocerán a partir de las pericias realizadas.

El trabajo de sofocación y posterior limpieza del lugar duró aproximadamente una hora aunque en el lugar aún es fortísimo el olor a quemado que ha generado el siniestro, ya que emanó mucho humo.

En el lugar actuó personal de Bomberos, Defensa Civil y Vialidad Provincial con los camiones hidrantes; también de Comisaría 32 y Cuerpos Especiales.

Please follow and like us:
Tweet 20