Reuniones familiares en Mendoza: mañana será publicado el decreto que las autoriza; detalles del protocolo

Rodolfo Suárez anticipó este miércoles que desde el fin de semana serán autorizadas las reuniones familiares, pero aún falta que el decreto sea publicado en el Boletín Oficial.

El Gobernador realizó ayer varias actividades en General Alvear, donde anticipó que autorizaría las reuniones familiares en Mendoza. Dio algunos detalles de cómo sería la modalidad y advirtió que habrá importantes multas a quienes incumplan con la normativa.

Antes de la publicación en el Boletín oficial, el documento con el protocolo que habrá que cumplir es considerado y analizado por los miembros del Comité Epidemiológico de la provincia.

Adelanto:

No más de diez personas; no se tendrá en cuenta el número de DNI; tampoco estarán permitidos largos trayectos para concretar los encuentros: no podrían visitarse familias que deban hacer el recorrido San Rafael-General Alvear. También hay horario de finalización (23).

Familias sí, amigos no: solo podrán participar de las reuniones padres, hijos y hermanos.

Estos anticipos serían confirmados mañana, según anunció el Gobierno de Mendoza, que informó que “el decreto que habilita los encuentros sociales, con un máximo de diez personas, y con vínculo directo, será publicado el día viernes 22 de mayo. El documento está puesto a consideración y análisis de los miembros del Comité Epidemiológico de la provincia”.

Please follow and like us:
Tweet 20