Representantes del Ministerio de Salud agasajaron a la prensa

Este viernes por la mañana, en el auditorio del Hospital Teodoro J. Schestakow, representantes del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, agasajaron a trabajadores de prensa, en el marco de la culminación del 2021.

El director general de la Región Sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Abel Freidemberg, encabezó el encuentro, acompañado por el director del nosocomio público local, José Muñoz, y la coordinadora del Área Sanitaria, doctora Verónica Martínez, entre otras autoridades de la salud en el departamento.

Abel Freidemberg destacó que la actividad se realizó como una forma de agradecimiento por la importante labor que los medios han realizado, en favor de la comunidad, durante la pandemia.

Además, subrayó el trabajo durante estos casi dos años por anónimos y voluntarios que han colaborado para enfrentar al covid-19, y calificó al año que culmina como “muy positivo”.

Por otra parte, recalcó que se han seguido desarrollando los distintos programas, más allá de la pandemia.

Asimismo, recordó que la pandemia no ha pasado, e instó a vacunarse (o completar los esquemas), además de seguir cuidándose con distanciamiento social y uso de alcohol en gel.

Por último, informó que, en algunos distritos, como Villa Atuel y El Nihuil, el operativo de vacunación es más avanzado que en otros puntos del departamento.

Fotos: gentileza de Gisela Sabino.

Please follow and like us: