Representantes del Gobierno provincial recibieron a cónsules de Mendoza

El ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Víctor Ibáñez, y la ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, mantuvieron una reunión con los cónsules en Mendoza con el objetivo de generar una agenda de trabajo entre el Gobierno de Mendoza y el Cuerpo Consular de la provincia.

Las reuniones entre las autoridades del Gobierno provincial y los cónsules en Mendoza tienen como objetivo canalizar las necesidades de otros ministerios y potenciar intercambios con los lugares que estos diplomáticos representan.

Ibáñez agradeció la presencia de los cónsules asistentes y resaltó el compromiso del Gobierno provincial de mantener un diálogo permanente con todos los representantes. También destacó que se llevará a cabo un trabajo en conjunto con la finalidad de establecer un temario a desarrollar durante la gestión.

Por su parte, la ministra Mariana Juri resaltó el trabajo llevado en conjunto con el Cuerpo Consular durante el Operativo Verano 2020, que permite ofrecer a los turistas extranjeros en Mendoza soluciones ante eventuales problemas.

El cónsul general del Perú, Nelson Ortiz, y decano del Cuerpo Consular resaltó que este primer encuentro sirve para sentar las bases de un trabajo en conjunto en beneficio de las mutuas relaciones existentes y los lazos de cooperación entre Mendoza y los países representados.

Please follow and like us:
Tweet 20