Reclaman por la falta de limpieza en el Polideportivo Nº 1

La falta de limpieza en el Polideportivo Nº 1 fue motivo de un reclamo planteado por la concejal del bloque UCR-FCM, Gisela Caballero, quien le envió una nota al intendente Emir Félix pidiendo una pronta solución.

“Este domingo observamos que lamentablemente siguen los grandes cúmulos de basura en el Polideportivo N° 1, tal como se muestran en las imágenes (que acompañan esta nota)”, dijo la concejal, que el 1 de febrero elevó una nota dirigida al mandatario departamental, planteando la problemática.

“En enero, los padres que llevan a sus hijos a practicar deportes se comunicaron con nosotros para manifestarnos su malestar y preocupación, por lo que elevamos de inmediato un pedido al Intendente Emir Félix para que, de forma urgente, se realicen las tareas de limpieza y recolección de residuos, lo cual no se ha cumplido”, informó.

En el mismo sentido, instó a la comunidad a cuidar el espacio público: “es un lugar que debemos cuidar entre todos. Y es importante recordar que allí se realizan actividades deportivas; estos ˋbasuralesˊ contaminan el ambiente, haciendo propicia la reproducción de insectos”, señaló.

“Apelamos al buen criterio del intendente Félix y esperamos que se limpie este lugar y se realice el mantenimiento correspondiente, no sólo en él sino en otros lugares de nuestro departamento”, cerró.