Realizarán una nueva marcha por la Vida en San Rafael

El próximo domingo desde las 17, el movimiento Causa Pro Vida San Rafael realizará una marcha en favor de la vida. La actividad, a la que está invitada la sociedad toda, comenzará en plaza Francia y finalizará en la intersección de las avenidas Moreno e Hipólito Yrigoyen.

Claudio Moyano, integrante de Causa Pro Vida San Rafael, explicó que la marcha se realiza en el marco del debate sobre la despenalización del aborto que se está llevando a cabo en el Congreso de la Nación.

El aborto no es una solución. Tenemos proyectos superadores. María Laura Blas – integrante de Causa Pro Vida San Rafael.

María Laura Blas y Claudio Moyano.

Por su parte, María Laura Blas señaló que San Rafael no es la única ciudad del país en la que se realizará la marcha sino que se hará en más de 240 puntos de Argentina.

Blas indicó que “estamos a favor de una Argentina que respete la vida de todos. Queremos un país que les responda a las mujeres que sufren el engaño y la violencia del aborto”.

La última marcha por la vida realizada en el departamento tuvo lugar el 25 de marzo, cuando se celebró el Día del Niño por Nacer. Ese día, se manifestaron cerca de 15.000 personas.