Realizarán un mega desfile a beneficio de La Casita de Malén

Este sábado 2 de julio, en Excelsior Multiespacio (Independencia 200), será realizada la segunda edición del mega desfile “Fashion, Music and Wine”, a beneficio de La Casita de Malén.

El evento es organizado por la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil, que junta fondos para la construcción del primer centro oncológico infantil del sur provincial. Recibe el acompañamiento de la Mesa de Enoturismo de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria.

Participarán más de 150 modelos, entre ellas las más emblemáticas del país y cinco de los mejores diseñadores del país, incluido uno que viaja especialmente desde Miami. Se presentará la Colección Invierno 2022.
Asimismo, se espera a varias figuras que tienen la intención de sumarse, entre ellas a Hernán Drago, Andrea Garmendia y Karina Jelinek.

También será parte el tributo oficial de Luis Miguel, que está girando por Latinoamérica y dará el puntapié inicial a la velada.

Se invita también a empresas y comercios a sumarse como sponsors. Los interesados pueden comunicarse al 260-4231695.

Entradas

Pueden conseguirse contactándose con los voluntarios de la Asociación o enviando un mensaje por WhatsApp al 260-4347632. También, en avenida El Libertador 219, avenida 9 de Julio 141, avenida Hipólito Yrigoyen 797 y/o calle Orlando P. Maluenda 2.200.

Las entradas VIP tienen un valor de $2.900, la Fila 1 $2.400 y la Fila 2 $1.900.

Please follow and like us: