Realizarán la segunda edición del concurso de muralismo, con interesantes premios en efectivo

En el marco del reconocimiento que este jueves el intendente Emir Félix les entregó a los ganadores del concurso de muralismo “Pintá tu Aldea”, el director de Cultura, Diego Rodríguez, anunció la realización de una segunda edición del evento.

La actividad, cuyo fin es embellecer la ciudad con murales, tendrá lugar el tercer fin de semana de agosto (largo) y, en caso de ser necesario, los artistas contarán con diez días más para finalizar la obra.

Las bases podrán retirarse desde este lunes 22 en la Dirección de Cultura, de 7 a 13. La presentación de las propuestas (cuya temática es libre) tendrá lugar el 14 de agosto y como condición se pide que las ideas no generen contaminación visual al entorno en que serán emplazadas.

Podrán participar hasta dos personas por mural y los premios serán aumentados a $20.000, $15.000 y $10.000, del primer al tercer puesto. Además, los participantes recibirán un premio estímulo de $2000 y de $4000 si ya fueron parte de la primera edición.

La Municipalidad les entregará la pintura, los elementos de trabajo y un seguro de accidentes personales. Además, realizará una nivelación para aquellos muralistas que participen por primera vez.

A diferencia de la primera edición, la cual se llevó a cabo en diferentes puntos de Ciudad, en esta ocasión fue elegida la avenida Mitre, de Tirasso hacia el Este. La intención es generar un Paseo del Arte en ese ingreso a la Ciudad.