Realizarán en San Rafael una marcha en contra del aborto

El grupo Causa Pro Vida San Rafael se manifestará el próximo domingo en contra del proyecto de Ley que busca legalizar el aborto en Argentina, que ya recibió media sanción de la Cámara de Diputados y el ocho de agosto será tratado en Senadores.

El domingo desde las 16 se concentrarán en la intersección de las avenidas Balloffet e Hipólito Yrigoyen y, por esa última vía, caminarán hasta la rotonda Oeste (del Mapa) donde se realizará un acto de cierre.

Laura Blas, integrante de Causa Pro Vida San Rafael, dialogó con Diario del Oeste e invitó a la sociedad a ser parte, con pañuelos y globos celestes, color identificatorio del movimiento a nivel nacional.

La marcha se realizará simultáneamente en más de 300 lugares del país. En tal sentido, Blas señaló que “rechazamos totalmente el aborto (sea o no clandestino); no vamos a parar y cada vez somos más”.

Somos muchos los que estamos a favor de la vida y queremos hacernos visibles. Laura Blas – Causa Pro Vida San Rafael.

Vale destacar que fueron invitados colegios e instituciones que trabajan con chicos que tienen capacidades diferentes, quienes encabezarán la marcha y en la rotonda realizarán una suelta de globos celestes. Blas invitó a ser parte a aquellas familias en las que haya alguna persona con capacidades diferentes.

Será la tercera marcha Pro Vida que se realice en el departamento en contra del aborto. Tanto en San Rafael, como a lo largo y ancho del país, ha contado con miles de concurrentes.