Realizarán capacitación gratuita sobre marketing digital y teletrabajo

Este miércoles desde las 18,30, en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael (El Libertador 78), tendrá lugar una capacitación gratuita sobre marketing digital y teletrabajo organizada por la CCIA y la Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM).

Durante el encuentro serán abordados, entre otros contenidos, marketing, redes sociales con fines comerciales, E-Commerce, herramientas de cobro online, adaptación de negocios a la tecnología, medición de campañas, plataformas, Google Ads y Google Analytics.

Los contenidos han sido pensados para ser aplicados a las posibilidades que actualmente tienen los emprendimientos, comercios y servicios, y teniendo en cuenta las nuevas formas de compra de los últimos años.

La actividad está destinada a empresas, comercios, profesionales, emprendedores y la comunidad en general. Si bien no tiene costo, los participantes pueden realizar un aporte voluntario de leche en polvo o larga vida para las escuelas de las zonas rurales.

Los cupos son limitados y las inscripciones deben realizarse a través del siguiente enlace.