,

Quiroga y Balloffet finalistas de la Copa San Rafael

El Cruzado eliminó a Independiente Calle Larga en la tanda de penales y el Azul superó 2 a 1 a Rincón del Atuel.

Dos conocidos se volvieron a ver las caras: Quiroga y Rincón. Tenían noción uno del otro, pero no pudieron evitar estudiarse los primeros 15’. La primera clara llegó en los pies de Marcos Morales a los 21’, en el primer palo Gabriel González mandó el balón al córner.

A los 23’ Víctor Benítez, desde la línea defensiva, lanzó el balón para Gonzalo Rodríguez por izquierda, el habilidoso volante remató cruzado a media altura y Dante Barroso se lució con la atajada. En la jugada siguiente, Rafael Maidana peinó en el primer palo y nuevamente, el fondo Verde despejó por línea de fondo.

Saulo Reveco puso en peligro la valla que defendió Gabriel González. Ejecutó un tiro libre rasante que pegó en la base del caño izquierdo y salió del área. En las últimas de la primera mitad, Quiroga estuvo cerca de abrir el marcador, con Emiliano Sosa como protagonista, pero con poca eficacia de cara al golero Verde.

En el complemento, la apertura del marcador tardó en llegar. A los 36’ Mauro Flores habilitó a Cristian Jofré que definió cruzado frente a Dante Barroso. De contra, los dirigidos por Alfredo Tizza, sentenciaron el resultado a los 41’ con el gol de Alan Sack.

En el cierre del encuentro, Cristian Morales, sancionó penal para Rincón del Atuel y Saulo Reveco, desde los doce pasos anotó el descuento.

En el primer turno, Balloffet empató 2 a 2 con el Rojo de Calle Larga en tiempo reglamentario. Los goles del combinado de Waldo Melzi fueron de Marcelo Carrizo y Federico Martínez, mientras que para los de Cañada seca lo hicieron Emiliano Cirame y Miguel Cruz. En los penales, el Pirata se quedó con el pase a la final por 4 a 3.

Síntesis del partido
Rincón del Atuel 1

Dante Barroso; Kevin Navarro, Saulo Reveco, Marcio Arce, Martín Ortego; Pablo Jorquera, Enzo López, Rodrigo Torres, #manuel Borja, Facundo Morales, Marcos Morales. DT.: Edgardo Leglises

Quiroga 2

Gabriel González; Facundo Maya, Carlos Freyre, Maximiliano Gómez; Juan Martínez, Mauro Flores, Víctor Benítez, Rafael Maidana; Emiliano Sosa, Gonzalo Rodríguez, Luis Aguilera. DT.: Alfredo Tizza.

Cancha: Sportivo Pedal Club

Árbitro: Cristian Morales

Goles: ST. Cristian Jofré 36’ (SCQ), Alan Sack 41’ (SCQ), Saulo Reveco –p- 47’ (RdA).

Cambios: PT. Ignacio Almonací por Rodrigo Torres (RdA). ST. Alan Sack por Luis Aguilera, Cristian Jofré por Juan Martínez, Rodrigo Cabaña por Gonzalo Rodríguez (SCQ). Federico Alvarez por Pablo Jorquera, Germán Rivero por Marcos Morales (RdA).

Fuente: Toquedeportivo.com