Pronóstico: cómo estará el tiempo en San Rafael

Después de una semana con temperaturas muy altas, llega el alivio.

Días atrás las temperaturas máximas pasaron largamente los 30 grados y a pesar de que hubo pronóstico de lluvias, estas solo precipitaron a la zona Sur y Este del departamento.

El ingeniero Raúl Besa en el Pronóstico Agrometeorológico para el Sur de Mendoza anticipa para este lunes: inestable y cálido con descenso de la temperatura máxima (24°C a 25ºC); vientos predominantes del sudeste. Inestable en cordillera con probabilidad de nevadas débiles. Probabilidad de lluvias y lloviznas en Malargüe.
Para mañana: bueno y soleado con poco cambio de la temperatura máxima (26ºC); vientos predominantes del este y noreste. Bueno y soleado en cordillera.
El miércoles estaría bueno y soleado, cálido a algo caluroso con leve ascenso de la temperatura máxima (27°C a 28ºC); vientos predominantes del noreste. Bueno y soleado en cordillera.

Para esta semana el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que a partir del jueves la temperatura máxima irá en ascenso hasta llegar a los 31 el sábado y volvería a bajar el domingo, para cuando no pasaría de los 23.

Salvo el pronóstico de chaparrones y tormentas para el sábado por la madrugada y la noche, no hay anuncio de lluvias para el resto de la semana.

 

Please follow and like us:
Tweet 20