PRONÓSTICO. Así estará el tiempo este lunes y el resto de la semana en San Rafael

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la alerta rojo por temperaturas extremas por calor para un amplio territorio del país: desde el norte de Neuquén, toda Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Tucumán, parte de Jujuy, Salta, de Formosa, y de El Chaco. También afecta con esta condición parte de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y el norte de Buenos Aires.  El resto del centro y norte está con alertas naranja y amarillo.

Para este lunes se espera en San Rafael una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 38 con cielo algo a parcialmente nublado y tormentas aisladas por la noche.

Mañana la mínima no bajaría de los 23 grados, y la máxima alcanzaría los 37, cielo parcialmente nublado casi todo el día, y nuevamente probabilidad de chaparrones por la noche.

A partir del miércoles comienza el descenso de la temperatura, la mínima estaría en 20 grados y la máxima en 34; en tanto que el jueves estarían en 21 y 30 con probabilidad de tormentas durante todo el día.

El viernes será un día «fresco», si se tiene en cuenta los registros extremos desde hace casi tres semanas: ese día la mínima sería de 19 grados y la máxima solo de 25, pero el sábado repuntaría nuevamente y la columna mercurial llegaría a los 34 grados.

Please follow and like us: