ProMendoza realiza nueva misión de alimentos en Brasil

La delegación que componen funcionarios de la agencia provincial y representantes de 8 empresas  participan en APAS Show que en su 35ª edición. Será del 6 al 9 de mayo en la ciudad de San Pablo.

Del 6 al 13, representantes de ProMendoza y de 8 empresas locales visitan Brasil continuando la Ronda de Negocios inversa que se desarrolló recientemente en Mendoza con supermercados de vecino país.

La misión comercial comenzó esta semana con la participación en APAS Show, que en su 35ª edición, que se desarrolla hasta el 9 de mayo en la ciudad de San Pablo, Brasil. Esta feria es una de las más importantes del sector supermercadista de América Latina y del mundo. Reúne a los principales tomadores de decisiones, promoviendo relaciones, experiencias y negocios entre empresarios y ejecutivos del sector.

Argentina participará a través de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional con un espacio de 286 metros cuadrados distribuidos en tres islas. ProMendoza brindó asistencia a través del programa Pymexporta a empresas locales para poder participar en esta actividad.

Participan por Mendoza: Cepas Argentinas SA, Fénix SA, Los Haroldos SA, José Nucete e Hijos SCA, Pietrelli Vinos SRL, Rubio Martín Rafael -Ajos del Valle, Almaoliva SA y Bodega Filus, en el stand argentino. Mientras que American Garlic (Ruggeri) tendrá stand propio.

Al culminar la feria APAS, se concretarán rondas de negocios coordinadas de manera conjunta con el Consulado Argentino en Porto Alegre y Santa Catarina. Participarán las empresas Ajos del Valle, Casa La Primavera y Bodega Sánchez.