,

Primer caso de coronavirus en Racing

Se trata de Thiago Taborda, volante de la Novena División al que le dio positivo el test que le hicieron en Villa Azul. Según el comunicado oficial del club, “su estado de salud es bueno”.

El coronavirus alcanzó a Racing. Más precisamente, a sus Inferiores. Según confirmaron desde el club, Thiago Taborda, de la Novena División, contrajo la enfermedad y ya se encuentra en condición de aislamiento en su casa. «Los responsables del área, Adrian Fernández como dirigente del fútol amateur, y Miguel Gomis en su función de coordinador general, mantienen contacto cotidiano con el jugador y su familia. De tal manera, se ha confirmado el buen estado de salud del chico, su evolución y el cumplimiento del aislamiento sanitario de su núcleo familiar«, arrancó el comunicado oficial de Racing.

El informe de Racing continuó así: «La institución se ha puesto a disposición de los afectados para cubrir sus necesidades, tal como ha venido sucediendo desde el inicio de la cuarentena con todo y cada uno de los futbolistas de las categorías juvenil e infantil. Por otro lado, la institución agradece la preocupación y asistencia de las autoridades municipales y provinciales, presentes para atender el caso».

Categoría 2006, al volante ofensivo del plantel que conduce Santiago Clavero le dio positivo el test de coronavirus que le hicieron en estos días en Villa Azul, uno de los barios vulnerables más golpeados por la pandemia en el sur bonaerense. En el club se enteraron el jueves de este primer caso registrado en Racing.

Fuente: Olé

Please follow and like us:
Tweet 20