Presidente de la CCIA: “El agro es uno de los temas más complejos que tenemos para trabajar”

El nuevo titular de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria, Nicolás Martínez, se refirió a la dura situación que vive el sector agropecuario y adelantó cómo trabajarán al respecto.

Durante el acto de asunción, el último viernes, Martínez señaló que “estamos tratando de formar clúster para agrupar toda la cadena de valor de los distintos sectores productivos; lo hemos logrado con la ganadería y se está generando con la ciruela.

“La idea es trabajar estratégicamente con los distintos sectores, para que podamos sentar en una mesa a toda la cadena de valor de una determinada producción y pensar de qué manera se puede optimizar su funcionamiento desde la incorporación de nuevas tecnologías y la apertura de nuevos mercados”, agregó el titular de la CCIA.

Martínez cerró destacando que “somos el ámbito propicio para que eso se pueda generar” e invitando a los integrantes del sector a sumarse: “la única forma de trabajar sobre un problema es conocerlo, y para eso necesitamos a todos los actores trabajando en conjunto”, indicó.

Please follow and like us:
Tweet 20