Presentaron una nueva edición del Taller Empretec

Este jueves fue presentada una nueva edición del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor – Empretec, que se desarrollará en la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria del lunes 26 al sábado 31 de agosto, de 14 a 22.

En El Libertador 78, los integrantes de la Cámara Joven de la CCIA Juan Pablo Martín y Rodrigo Tortosa dieron detalles de la actividad, desarrollada conjuntamente con Fundación Empretec Argentina y el Banco Nación, con el apoyo de la Cámara e Impulso incubadora de Empresas.

El Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor – Empretec está destinado a emprendedores y empresarios que quieran desarrollar su potencial.

Antes llamado Programa de Formación de Capacidades Empresariales, el programa es una insignia de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) y se realiza desde 1998.

Con la actividad se busca familiarizar a empresarios y emprendedores con los patrones de comportamiento del empresario exitoso para que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y en otras personas, y ser capaces de fortalecer aquellos que consideren necesarios con el fin de aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.

Serán seleccionados treinta participantes, en base a la información suministrada por los formularios y por una entrevista personalizada que realizarán aquellos inscriptos que resulten preseleccionados.

Ese proceso se llevará a cabo atendiendo a criterios como: creación de empleo, viabilidad técnica y comercial, sustentabilidad económica y financiera, generación de valor agregado, vinculación con alguna/s de las oportunidades relevadas en la región, entre otros.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el domingo 18 de agosto, inclusive, enviando un mail a [email protected]; tienen un valor de $2500. Más información, será brindada el viernes 9 de agosto a las 14,30 en la CCIA, cuando tenga lugar una charla informativa.

Please follow and like us:
Tweet 20