Presentaron importante campaña de descuentos en San Rafael para Navidad

Este jueves 6 y viernes 7 de diciembre, más de sesenta comercios de San Rafael presentarán descuentos en sus productos, que van del 10 al 40%.

Se trata de una iniciativa desarrollada conjuntamente por el Instituto de Desarrollo Comercial del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza y la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria.

Mayra Girala, de la Específica de Comercio de la CCIA, comentó que la intención de la campaña es premiar a las personas que se anticipen a las compras navideñas y de esta manera descomprimir las fechas más cercanas al 25 de diciembre.

Los locales adheridos son todos sanrafaelinos y ofrecerán importantes beneficios en las compras de contado efectivo, para una excelente selección de productos.

La iniciativa surgió como una manera de fortalecer las ventas todo el mes de diciembre, expresó Marina Valdivieso del IDC.

Los locales estarán debidamente identificados y comprenden una gran diversidad de productos y rubros, entre ellos regalería, bazar, pinturería, decoración, juguetería, indumentaria, calzado, marroquinería, perfumería, computación y más.

Please follow and like us:
Tweet 20