Presentaron el Premio Internacional Iberoamericano a la Trayectoria “El Nevado Solidario de Oro 2020”

Se trata de un reconocimiento que resalta la labor y trayectoria de, entre otras personas, exponentes del arte, la cultura, comunicadores sociales, trabajadores solidarios, empresarios y gente que practica la solidaridad.

A través de una conferencia realizada en un hotel céntrico, el gestor cultural Omar Salcedo detalló que será la tercera edición del evento (la primera fue en 2018), y este año tendrá lugar entre el 3 y el 8 de noviembre.

La actividad tiene un fin solidario, ya que lo recaudado el día de la premiación será destinado a sectores vulnerables de la sociedad, especialmente niños y ancianos.

Participarán delegaciones de distintos países de Latinoamérica, ya que el Premio -si bien tiene por sede a San Rafael- ha sido proyectado a diferentes países del continente: ya fue entregado en Colombia (diciembre), Brasil (febrero) y también será otorgado en Chile (octubre).

Las diversas delegaciones participarán de diversas actividades de intercambio cultural y artístico, en varios puntos del departamento.

El evento es realizado gracias al sacrificio y el esfuerzo de varios gestores culturales y los ternados al Premio serán dados a conocer oportunamente.

Please follow and like us:
Tweet 20