Presentaron el Pentatuel 2019

Esta mañana, en el despacho mayor de la Municipalidad, el director de Deportes Adrián Vergani y Matías Bocchia presentaron la decimoquinta edición del Pentatuel, que se desarrollará el próximo domingo diez desde las 9 en El Nihuil, Valle Grande y Ciudad.

Vergani destacó que desde el Municipio acompañaron desde el punto de vista económico y logístico a la organización e invitó a la sociedad toda a participar.

El funcionario destacó que el evento es muy importante, tanto desde el punto de vista deportivo como turístico.

Por su parte Matías Bocchia, quien es parte de la organización, agradeció el apoyo, tanto del gobierno provincial como municipal, e invitó a todos los sanrafaelinos a acompañar a los deportistas que participarán.

Informó que la competencia (que incluye natación, enduro, kayak, mountain bike y pedestrismo) comenzará a las 9 frente al hotel SMATA de El Nihuil y finalizará -por la tarde- frente al Polideportivo N° 1, donde habrá música, stand de comidas y demás.

Además, explicó que el sábado a las 12,30 tendrá lugar la reunión de competidores, en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano, mismo lugar en el que el domingo (a las 20) se realizará la entrega de premios.

Hasta el momento se han inscripto poco más de una treintena de individuales y cuarenta postas -varias provenientes de otros lugares-. Las inscripciones (cuyo valor es el mismo que en 2018) cerrarán este miércoles y desde la organización -en la cual trabajan cerca de doscientas personas- estiman que el número final de participantes será similar al de la última edición.

Habrá participantes de Concordia, Santa Fe, San Juan, La Pampa, San Luis e incluso Chile, entre otros puntos. Las postas recorrerán cerca de 150 kilómetros y los individuales alrededor de 100.

En la organización trabajan cerca de doscientas personas y los ganadores serán premiados con dinero en efectivo ($150.000 repartidos entre Individual Damas, Individual Varones y General de posta), trofeos (hasta el quinto puesto en individuales y tercero de las postas) y medallas.

Please follow and like us:
Tweet 20