Presentaron el concurso para crear el libreto de la Vendimia departamental

El director de Cultura del Municipio, Diego Rodríguez, dio detalles sobre el concurso, que estará abierto hasta el viernes 17 de diciembre a las 10, y mediante el cual se elegirá al libreto de la Vendimia departamental, a realizarse el 19 de febrero del año próximo.

El concurso otorga un premio de $2.150.000, para cubrir los siguientes costos y honorarios: Dirección Artística, Libretista, Dirección Coreográfica, Jefe Técnico, Responsable de Diseño y Ejecución de Vestuario, Responsable de Diseño y Ejecución de Utilería y Maquillaje, 10 Realizadores y responsables del producto audiovisual, Responsable del Máster Sonoro, Productor Musical, Voces en off, staff completo de bailarines/as, actores y actrices y toda otra persona que integre el staff artístico/técnico.

Rodríguez destacó que, respecto a la última Vendimia, el premio es de $955.000.

Los proyectos que se presenten será evaluados por un jurado integrado por trece personas, entre ellas funcionarios y especialistas de distintas instituciones ligadas a la cultura. Los requisitos son menos complejos, debido a las limitaciones de tiempo que hay, pero sí se exigirá que el ganador tenga experiencia en dirigir ese tipo de eventos.

Los requisitos para participar pueden conocerse aquí. Los proyectos deberán ser presentados de forma presencial en el Área de Licitaciones de la comuna.

A fin de año esperan conocer a la propuesta ganadora.

Cronograma de fiestas distritales

Comenzará el viernes en Las Paredes y Villa 25 de Mayo y continuará durante diciembre y enero, culminando el 22 de ese mes con la Vendimia de Ciudad.

Please follow and like us: