Precandiatos de Cambia Mendoza: ¿Una sanrafaelina para integrar la fórmula con Suárez?

Está definida la precandidatura de Rodolfo Suárez como precandidato a gobernador por el oficialismo en Cambia Mendoza, falta el nombre del vice y para ese cargo se postula la diputada María José Sanz.

Alfredo Cornejo anunció a principios de semana que el intendente de Capital será el precandidato de Cambia Mendoza en las PASO que se disputarán en junio; falta definir quién lo acompañará en la fórmula. La diputada María José Sanz expresó en ese sentido que «muy contenta y orgullosa de que me tengan en cuenta y dispuesta a acompañar en el lugar que haga falta».

la legisladora añadió que estaría orgullosa y honrada de acompañar «a Rodolfo Suárez en el proceso electoral y en la gobernación».

Cabe destacar que suenan también otros nombres como compañeros de fórmula para Suárez, entre ellos Mario Abed, intendente de Junín, quien dijo que «es un orgullo»  que su nombre esté en la grilla. Al sitio MDZ expresó: «Muchas veces dejé de lado la posibilidad de otros cargos porque estaba ocupado, pero por supuesto que quisiera ser candidato a vicegobernador».