Portezuelo del Viento, Vaca Muerta y Hierro Indio: este jueves, la Cámara de Comercio homologará y certificará a proveedores

Este jueves desde las 9, la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria presentará un proyecto de asistencia a empresas que quieran calificar como proveedoras de grandes obras (entre ellas Portezuelo del Viento, Vaca Muerta y Hierro Indio) en el marco de un programa de homologación y certificación de proveedores.

Las empresas que deseen ser parte de esas grandes obras podrán certificar las normas básicas que deben cumplir para poder participar. Es requisito que sean socias de la CCIA; si no lo son, se les dará de alta ese mismo día; ello, informaron desde la Cámara, conlleva beneficios para las empresas, sobre todo para la certificación de las normas IRAM.

Desde El Libertador 78 explicaron que nuclearán a las empresas (no a los empleados) para brindarles la información y los requerimientos que deben acreditar para la certificación de las normas.

El evento es parte del convenio que la Cámara firmó con la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Mendoza (ASINMET) durante el último Almuerzo de las Fuerzas Vivas.

Las inscripciones deben realizarse en [email protected] y/o llamando al 4422290.

Colaboran, además, la Unión Industrial de Mendoza (UIM), Mendoza Clúster Energético, el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), la Federación Económica de Mendoza (FEM), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Instituto de Desarrollo Comercial (IDC).