Portezuelo: Cambia Mendoza reclama acciones políticas ante la Nación a concejales y legisladores justicialistas

Nuevamente los partidos que integran el Frente Cambia Mendoza salen a pedir que referentes del oficialismo en San Rafael se pronuncien y hagan gestiones para que se concrete la obra Portezuelo del Viento.

«Porque es una obra que nos tiene que encontrar unidos y sin grietas, requerimos al presidente del Partido Justicialista a sus legisladores y concejales, que se han mantenido en un silencio aturdidor, se manifiesten en forma contundente y concreta a favor de la obra. Es momento de no jugar a las escondidas eludiendo un gran compromiso», reclaman en un comunicado que hicieron público este jueves.

Como se lo han pedido al Intendente «solicitamos que su accionar no se resuma a meros enunciados de apoyo a través de las redes sociales sino que realicen las gestiones políticas que tienen a su alcance, ya que el gobierno nacional es de su mismo partido político para desactivar la maniobra que desde la Presidencia de la República se ha pergeñado, planteando sin más que laude a favor de nuestra provincia que es lo que legalmente corresponde», dicen y acotan que no han «escuchado sus voces» y que no ven «acciones concretas».

Para finalizar enuncian a cada uno de los concejales del oficialismo; «Ricardo Vergara, Mariana Abraham, Nadir Yasuff, Andrea Matacotta, Paulo Campi, Pamela Torres y Pedro Serra»; también a los legisladores «Samuel Barcudi, Mauricio Sat, Germán Gómez, Liliana Paponet y Paola Calle, y al  presidente del Partido» Justicialista.

 

Please follow and like us:
Tweet 20