,

Por la clasificación a octavos: Argentina vs Polonia

Este miércoles, Argentina buscará revalidar la remontada y sellar la clasificación a los octavos de final. Con el envión del triunfo 2-0 ante México, se enfrentará a Polonia con un condimento bastante particular: Lionel Messi y Robert Lewandowski protagonizarán un duelo estelar. Acá, toda la información que tenés que saber.

A qué hora juegan Polonia – Argentina?

El partido comenzará a las 16.00 (hora de Argentina) del miércoles 30 de noviembre. Se jugará en el Estadio 974 en la ciudad de Doha, con el arbitraje del neerlandés Danny Makkelie, quien estará acompañado por sus compatriotas Hessel Steegstra y Jan de Vries.

Por dónde ver Polonia – Argentina

El encuentro será transmitido por la TV Pública y TyC Sports. También vas a poder seguir el minuto a minuto desde Olé, como siempre.

Meterá mano en el equipo. (JUAN MABROMATA/AFP)Meterá mano en el equipo. (JUAN MABROMATA/AFP)

La Selección comenzó su travesía en Qatar 2022 con el pie izquierdo. La derrota 2-1 ante Arabia Saudita en el debut significó un golpazo enorme, pero no terminó de ser KO: ante México, con goles de Messi y Enzo Fernández, la Scaloneta volvió a resurgir y ahora deberá reafirmar su levantada ante los polacos. Depende de sí misma.

Lionel Scaloni todavía mantiene algunas dudas en la previa. Si bien avisó que podría repetir el equipo que paró ante México, podría haber variantes. Guido, Enzo, Paredes y la defensa, algunos de los posibles cambios.

Robert, listo para enfrentar a Argentina. (EFE/Alberto Estévez)Robert, listo para enfrentar a Argentina. (EFE/Alberto Estévez)
MIRÁ TAMBIÉN


Cómo llega Polonia

Polonia es otro que no debe mirar otros resultados. El empate ante el Tri en el estreno y la victoria 2-0 ante el seleccionado saudí lo dejó en una situación privilegiada: no precisa más que sumar ante Argentina.

Posibles formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cuti Romero o Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Polonia: Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszynski; Grzegorz Krychowiak, Krystian Bielik, Piotr Zielinski; Przemyslaw Frankowski; Arkadiusz Milik, Robert Lewandowski. DT: Czesław Michniewicz.

Fuente: Olé

Please follow and like us: